Términos y condiciones de uso

Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por PONTEUNLUNAR, los usuarios deberán cumplir con los siguientes términos de uso:

Contratación de servicios

Para poder contratar los servicios ofrecidos en el sitio web www.ponteunlunar.com (en adelante, LA WEB), los usuarios tendrán que ponerse en contacto con PONTEUNLUNAR a través del correo electrónico info@ponteunlunar.com o del formulario de contacto, acorde con lo dispuesto en el Aviso Legal.

Una vez el usuario haya contactado con PONTEUNLUNAR mediante cualquiera de los canales citados anteriormente, PONTEUNLUNAR tendrá una reunión con él, en la que se tratará sobre los servicios que el usuario desea.

En dicha reunión, el usuario deberá facilitar a PONTEUNLUNAR, toda la información relevante sobre los servicios que desee contratar, así como los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Dirección.
  • Código Postal.
  • Localidad.
  • Provincia.

Con toda esta información, PONTEUNLUNAR elaborará un presupuesto a medida y establecerá las distintas acciones a realizar.

Idioma

El idioma utilizado en LA WEB será el español.

Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al usuario cuando él, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con PONTEUNLUNAR a través del correo electrónico info@ponteunlunar.com.

Entrega

Los envíos se realizarán mediante servicio de mensajería. La entrega se llevará a cabo en la dirección indicada por el usuario, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo, oficina de correos más cercana o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos, se exigirá la identificación del usuario o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

Devoluciones

En el caso de prendas de colección, se pondrá realizar un cambio de prenda, siempre y cuando dicha prenda no se haya modificado. Nunca se devolverá el dinero, si no que se cambiara por otra prenda o se realizará un vale sin caducidad.

Si es una prenda a medida, no se podrá cambiar, pero PONTEUNLUNAR garantiza que la prenda quedará tal y como se acordara en el periodo de diseño y pruebas de la misma.

Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.